sábado, 21 de julio de 2012

Falling... :(

Hace varios días que no escribía, tuve unos problemitas y la verdad me ha ido muy mal con ana :(

Consumí alrededor de 800 calorías, y estoy segura de haber aumentado, aun no le se, no me he pesado, pero me da mucho miedo =_(  el lunes me pesaré..

Y para complicarlo más, esta noche es el cumple de una amiga y no se le ocurrió mejor manera de festejarlo que ir a un pizza libre!! y no puedo fallarle y no ir, pero tampoco se como manejarlo, no podré recurrir a mia ... En fin, después les contaré cómo me fue..
Mañana haré ayuno todo el día :) y espero el lunes poder hacerlo también XD

Estuve preparandome un tabla de calorías de los alimentos está muy buena, en estos días la colgaré en la página, es importantísimo contar con una =D


Saludos princesas, me gustaría saber que tal les está yendo a uds :)

3 comentarios:

  1. Hola prin, que lindo tu blog ya te sigo :)
    y respecto a tu entrada es verdad k a los amigos no se les puede fallar y menos si es su cumpleaños o fechas asi pero si vas puedes negarte a comer eso ago yo siempre pongo cualkier escusa ya k nadie va a coger a meterte la comida en la boca a la fuerza jejeeje en fin mucha suerte en ese dia
    bssss cuidate hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola princessa m solo quiero pedirte unos consejos estoy con ana desde hace unas semanas antes tambien estaba pero me aleje y volví sabes quisiera saber cuanto tiempo te llevo bajar de peso sinceramente me siento muy mal ah todas las personas las siento mas delgadas que yo aunque dicen lo contrario no me siento bien con migo misma y tengo que llegar ami meta quiero hacerlo rápido ahora peso 62kg quiero pesar (se que es demasiado ) :s 50kg y despues si se puede unos 49kg
    Espero en Verdad puedas ayudarme en Verdad te nesesito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola u_u
      Mira, yo lo que te recomendaría es que no comas grasas y bajes el consumo de hidratos de carbono, que cambies las gaseosas por agua (al menos 2 litros por día, eso te reduce el apetito), no consumas azúcar, podes consumir edulcorante o stevia, come vegetales, toma te, ese tipo de cosas, yo hago una dieta de menos de 500 calorías por día y eso me hizo bajar. Pero puedes empezar con una de 800 Kcal.
      Otro consejo, hazte vegetariana! es más sano bajaras y te mantendrás en tu peso ideal. =) (siempre que respetes las porciones, o sea, porciones chicas) y no comás en la noche, toma un té, porque a la noche no quemas las calorías y eso es una de las razones por las que engordas más. Cualquier cosa me consultas nuevamente :)

      Eliminar

Comentarios de Princesas hermosas