sábado, 4 de agosto de 2012

Dieta del agua para adelgazar! [1]

Hola mis queridas princezas, les dejo aquí esta entradita con un dieta para adelgazar bebiendo agua, espero les sirva:

- Cuando te despiertes, probablemente volverás a tener sed porque el cuerpo pierde agua mientras duermes a través de la respiración y la transpiración. Bebe un vaso grande de agua (con una rodaja de limón si quieres para darle sabor).

- Bebe un vaso de agua con el desayuno o una taza de té antes de salir de casa. Por ejemplo, puedes desayunar un té con 2 o 3 tostaditas diet con mermelada diet, si quieres (este desayuno te aporta alrededor de 130 Kcal) y obvio, el vaso de agua.

- A media mañana toma otro vaso de agua y si quieres, también puedes ponerle zumo de aloe que tiene un efecto calmante para el sistema digestivo.

- A la hora del almuerzo, toma nuevamente un vaso de agua o un té antes de la comida, así tu apetito disminuirá y no arrasaras con la comida! comerás menos. Puedes almorzar por ejemplo: 1 milanesa de berenjena cocinada al horno con rocío vegetal (40 Kcal) con 1 taza de arroz integral cocido (115 Kcal) o enasalda.

- A la tarde, bebe un vaso de agua y merienda algunas verduras crujientes frescas como por ejemplo, unas zanahorias o fruta.

Si cenas, bebe un vaso de agua antes de la cena, esto disminuirá tu apetito. Puedes repetir el almuerzo o una sopa o ensalada.

- Después de la cena bebe un vaso de agua antes de acostarte.
Cuando inicies esta dieta del agua para adelgazar, probablemente notarás pocos cambios. Es normal que necesites ir más veces al baño debido a que tu cuerpo no estaba acostubrado a estar tan bien hidratado.
Cuando pasen unos días, empezarás a notar los benerficios de tener tu cuerpo bien hidratado. Notarás que tu piel mejora de forma significativa. También tus músculos cansados te lo agradecerán. Muchas personas notan que aumenta su energía y se reduce el estreñimiento, dolores de cabeza y lo mas importante, LA SENSACION DE HAMBRE!!!

Lo mejor es que con el tiempo, tomando agua adelgazas. La mayoría de las personas notan una reducción de peso y centímetros. Si tu dieta no contenía suficiente agua, probablemente estés reteniendo agua.
Y para terminar, NO TOMES GASEOSAS! ni siquiera las de dieta. Toma sólo agua, al principio cuesta, pero luego te acostumbras.

Espero que les haya servido esta entradita princesitas hermozaz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Princesas hermosas