martes, 25 de septiembre de 2012

Día 16 (25/09/2012)

Hoy mi día estuvo mejor, estuve casi todo el día afuera así que cero pensamientos comestibles jaja, no tuve hambre en casi todo el día =D
 
Mi Intake:
  • Desayuno: 1 café con leche descremada con estevia (mitad leche mitad café)  y 4 tostadistas integrales con mermelada (47 Kcal + 150 Kcal).
  • Almuerzo: nada.
  • Merienda: nada.
  • Tarde: 1 café con leche con 3 medialunas de manteca (para lo cual acudí a Mia inmediatamente, sin dejar nada).
  • Cena: nada.
Total de calorías consumidas: 197 Kcal.
 
Mañana me toca salir todo el día también, así que será un buen día, y trataré de no consumir nada, a excepción del desayuno tal vez =S
Me compré unos rollers jaja, sé que se queman un par de calorías con ellos, así que los usaré a diario =)

1 comentario:

  1. aaaaaw nenaa q super me alegra tantoo q vallas tan bn en serio eres tan linda te adorooo muaak

    ResponderEliminar

Comentarios de Princesas hermosas