sábado, 15 de septiembre de 2012

Día 5 ... (14/09/12)




 
Lo positivo que tuvo mi día es que caminé mucho, digamos casi todo el día, caminé, corrí, subí y baje escaleras, fui de shopping... creo que algunas calorías quemé ^^
 
Mi Intake de hoy:
 
- Desayuno: café con leche descremada y un muffin (294 Kcal.)
 
- Almuerzo: nada.
 
- Merienda: Un té con 2 medialunas chicas (300 Kcal.)
 
Total de calorías consumidas: 594 Kcal.
 
Lo malo y que tengo que mejorar, es dejar de comer los dulces!!!
No me gusta la comida, puedo vivir sin ella, pero los dulces me matan, tengo que aprender a controlarme, creo que les empezaré a agregar cosas feas, como sal, para que cada vez que coma uno me de asco y no lo coma!! jeje, funcionará? u_u
 
En fin, veremos que tal mañana <3  ANA dame fuerzas!! ^^ MIA ayudame a limpiar mis errores ...




 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Princesas hermosas