martes, 23 de octubre de 2012

43 kilos

Como lo indica el título de mi entrada, llegué a los 43 kilos.
Exactamente estoy (o estaría) a tan sólo 2 kilos de mi meta, pero sin embargo en mi cuerpo no hay cambios, sigo igual de gorda, viendo esa horrible grasa en mi cuerpo, en mis brazos, mi panza (es lo que más me angustia), mi espalda, piernas, en fin sintetizando: en todo mi cuerpo..
Estoy pensando que tal vez mi meta no sean los 41 kg, que tal vez sea un número menor, bajando de los 40 kg, tal vez un 38 (son sólo 5 kilos menos).
Estos días estuve comiendo poco, menos de 500 kcal. No recurrí a Mia, pero hice algo bien asquerozo que hasta me da cosita contarlo, pero bueno lo que hice (y estoy haciendo) es que mastico la comida hasta que se disuelve en mi boca y en vez de tragarla la escupo (en una bolsita  que luego tiro cuando nadie me ve) y luego tomo agua, asi en cada bocado, y realmente me funciona, me siento llena, sólo siento el sabor en mi  boca y listo, es todo lo que necesito, esa grasa no debe estar en mi cuerpo.. Yo pienso que muchas o algunas también lo habrán hecho alguna vez. Siempre como en mi cuarto, por ello me es fácil hacerlo, sino no podría, además de que no soporto comer delante de otras personas, realmente no puedo!
Estoy evitando a Mia, quiero no tener que necesitarla, a excepción de casos extremos o cuando no puedo hacer lo anterior. Me da miedo el daño que le hará Mia a mis dientes, no quiero que se rompan o caigan, porque esos ácidos son muy dañinos.. Recurriré a ella sólo cuando caiga y falle con Ana..
 
Quisiera llegar a un momento de mi vida en que me vea bien, llegar a mi peso ideal <3 y ahí mantenerme. Algún día lo lograré =)=
Esta semana pude estar sin cortarme, pero no hace más de 10 minutos atrás que sentía la necesidad de hacerlo.. pero tampoco lo hice, y comencé a escribir en mi blog para ver si puedo controlarlo y descargarme por acá.. Pero sé que al terminar esa sensación volverá y, bueno... siempre es igual. Prepararé mis pulseras y mis mitones, por si acaso..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Princesas hermosas